La revista Sala Baño dedica un espacio a nuestro mobiliario en su número extra de mayo

La influyente revista Sala Baño, dedica en su número extra de mayo un estupendo reportaje dedicado a nuestra filosofía de empresa, forma de trabajar y detalles de nuestro mobiliario personalizable. A la espera de que esté disponible su lectura online, lo compartimos contigo transcribiéndolo a continuación.

Espacios de baño a medida

Un mueble exclusivo planeado según el gusto del cliente puede realizarse siguiendo unas mínimas pautas en cuanto a color, texturas, estilo Y necesidades a cubrir. Exclusividad, diseño, libertad de opciones son nuestras normas.

KYRYA® presenta una combinación infinita de posibilidades, utilizando su amplia gama de diseños de muebles, estructuras, tiradores / uñeros, con una gran variedad de acabados para conseguir satisfacer los gustos más exigentes. Cuidamos al máximo el servicio hasta en los detalles más insignificantes. Eso hace de nosotros una empresa singular.

 

 

Durian® representa la personalidad, la elegancia y la creatividad de unos materiales que brindan la posibilidad de cualquier estilo en el diseño. El componente principal es un mineral (Trihidrato de Alúmina) que mezclado con un bajo porcentaje de resinas hacen que nuestro producto sea inyectable en moldes para conseguir las formas deseadas. Se presenta en su color natural blanco neutro, tiene un tacto agradable, similar al mineral compacto, de gran dureza, alta resistencia al impacto y permite la construcción de espacios sin uniones visibles, siendo homogéneo y sólido en todo su espesor.

Personalizamos totalmente su mueble de baño. Para ello escogemos la estructura y sistema de distribución más acordes a las necesidades diarias. Ofrecemos una completa libertad en la elección de la combinación de acabados. Y facilitamos la gestión del orden y almacenaje.

Kyrya

Kyrya, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de baño a medida con el objetivo de adaptarse a los gustos y necesidades de sus clientes más exigentes, crea espacios únicos que mejoran la calidad de vida de las familias. Sus productos se realizan en Durian, un material que se fabrica a través de inyección en moldes cerrados que, al ensamblarse en estado líquido, consigue la fusión de todas sus partes en una sola pieza, consiguiendo diseños y formas ilimitados. Estas superficies rechazan las agresiones de hongos y bacterias, logrando áreas higiénicas al 100%.