3D
KYRYA
SOLUTIONS.

CONFIGURADOR PARA DISTRIBUIDORES KYRYA:

(Solo válida para IPad)

Con esta aplicación de muebles de baño Kyrya exclusivo para distribuidores del producto, podrás generar el diseño en 3D que más se adapte a tus necesidades, ver la valoración del mismo en tiempo real ya que genera el presupuesto de forma automática y enviar el pedido a fábrica.

Mediante este configurador, puedes editar el ambiente (pared y suelo) donde va el mueble con diferentes terminaciones. Mediante unos sencillos menús, incorporarás los muebles según su diferente tipología (bajos, altos, encimeras, espejos…). Seguidamente puedes escoger sus acabados, tipo de frente, tirador, soportes y toda la gama de complementos que cada uno de ellos tiene disponible en la tarifa.

El configurador dispone de una barra de herramientas con la que podrás sacar todo el partido de forma interactiva a las ventajas de visualizarlo en 3D (rotar, girar, zoom…). Además cuenta con ayudas y automatismos que facilitan la tarea de amueblamiento, garantizando en todo momento que no se producen errores.

Mientras configuras tu amueblamiento tendrás visible toda la información relativa a las características de cada mueble, medidas, precios, acabados… Toda esta información podrás guardarla y compartirla por email desde la propia aplicación con un listado ordenado de referencias y un dibujo con detalle de medidas de todos los módulos.

ENLACE DE DESCARGA

Para descargar la aplicación, deberás de disponer de un código de licencia o solicitarlo al hacer la propia de descarga. Pincha en este enlace: