10 razones para amueblar tu baño con Kyrya

El diseño es nuestra actitud

Trabajamos para que cada uno de nuestros productos tenga un diseño cuidado y exclusivo, aunando vanguardia y elegancia. Nuestro mobiliario está pensado para satisfacer los gustos más exquisitos.

Eres libre y puedes elegir

Escoge entre más de medio millón de combinaciones posibles para convertir tu mueble de baño en algo realmente único, personal y tuyo. ¡Notarás la diferencia!

Nos adaptamos a ti

Te ofrecemos piezas únicas que se adaptan a tu espacio a la perfección, aprovechando todas sus posibilidades, haciéndolo singular y dotándole de una marcada personalidad.

Somos líderes en la fabricación de muebles de baño a medida

Controlamos todo el proceso de producción, desde el diseño en 3D a la fase de fabricación en nuestros almacenes automatizados hasta que el producto llega al punto de venta. Puedes tener una confianza absoluta en la calidad de nuestro mobiliario, y en la garantía que te ofrecemos al equipar tu baño.

Nos encantan las nuevas tecnologías y cuidar el medio ambiente

El mobiliario de Kyrya está pensado para el momento actual y le hemos querido integrar elementos que, siendo casi invisibles, juegan un gran papel en el día a día. Hablamos de cargadores inalámbricos Qi para tus dispositivos, audio Bluetooth, puertos de carga USB integrados o sistemas antivaho. Además, como empresa comprometida con el reciclaje y la protección del medio ambiente, cumplimos la normativa Carb2 en nuestros procesos de fabricación.

Utilizamos materiales revolucionarios

Nuestras encimeras, lavabos, bañeras, platos de ducha y mucho más, están fabricadas con Durian, un material de tacto agradable y altísima calidad, higiénico, reparable y limpio. También trabajamos con materiales nanotecnológicos capaces de regenerarse de posibles arañazos mediante la simple aplicación de calor.

Di adiós a las juntas

Gracias a nuestros materiales, somos capaces de construir espacios homogéneos sin uniones visibles, logrando superficies continuas en perfecta armonía con el diseño suave y limpio de todas nuestras piezas.

Disfruta de la delicadeza de la piedra natural

Con las encimeras de nuestra nueva marca Piustone, disfrutarás del carácter cautivador de la piedra natural, además de su dureza y perdurabilidad, en una combinación única y sorprendente entre artesanía y tecnología.

Vamos más allá

Un espacio equipado con nuestro mobiliario se convierte en un lugar delicado y sublime, donde detenerse a disfrutar de los detalles, y en el que cada pieza transmite unas sensaciones agradables y únicas. Damos un paso más allá de la funcionalidad, para crear espacios cargados de experiencias.

Te ayudamos en lo que necesites

Si tienes cualquier duda a la hora del mantenimiento y limpieza de tu mobiliario o quieres saber cómo sacarle el máximo provecho, estaremos encantados de atenderte. Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible.