¿Conoces nuestra familia de muebles auxiliares?

Tan importante como la elección de los elementos principales que formarán parte de tu nuevo cuarto de baño, es contar con unos muebles auxiliares adecuados. Gracias a ellos incorporarás un plus de funcionalidad además de espacio de almacenamiento extra, y un atractivo complemento decorativo.

Muebles altos, aprovecha al máximo tu espacio

Mueble alto con una puerta y repisas

Las posibilidades que te ofrece nuestra colección de muebles altos, es tan amplia como puedas imaginar. Puedes optar por modelos de líneas minimalistas, por ejemplo, a través de una sola puerta o combinando una puerta y un cajón, o bien aprovechar al máximo sus posibilidades.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de configuraciones posibles agregando puertas, huecos decorativos, baldas o incluso puertas elevables para que nunca eches nada en falta.

Columnas y semi columnas: practicidad y diseño en una sola pieza

Columna 2 puertas

Si prefieres las formas más estilizadas, este es tu mueble auxiliar. Las columnas Kyrya, que pueden llegar hasta los 160 cm de alto, ofrecen las mismas posibilidades de personalización y adaptación a tu proyecto que los muebles anteriores, incorporando además la posibilidad de añadir elementos como:

  • Puerta espejo
  • Zócalos
  • Tolva metálica / cajón
  • Balda extra interior y baldas de cristal

Para quienes prefieren una propuesta más sencilla y manejable, disponemos de nuestra selección de semi columnas, que se complementarán perfectamente con cualquier otro mueble auxiliar.

Columnas giratorias

Por otro lado, destacamos la que quizá es la opción más original y llamativa de toda la colección: las columnas giratorias. Una pieza para colocar en el suelo, de 184 cm de altura, y opción de personalizar mediante la colocación de espejos en la parte trasera o el lateral, lo que aporta a estas columnas un aire aún más sofisticado.

Repisas, el atractivo de la sencillez

A través de elementos sencillos y bien distribuidos, es posible dar un paso más allá en las posibilidades de tu cuarto de baño, sin dejar nunca de lado tu estilo.

Repisa Durian

Por eso, ponemos a tu alcance nuestras repisas Durian y las repisas Kyrya con soporte oculto de entre 2 y 5 cm de grosor, según tus preferencias, así como las repisas con barandilla y sobre espejo, dos opciones que quedan siempre bien en cualquier lugar.

Todos estos elementos de los que te hemos hablado los fabricamos a la medida que necesites y los personalizamos con las opciones que más se ajusten a tus preferencias, espacio disponible y estilo de baño. Los muebles altos, columnas y repisas son perfectos para combinarlos entre sí y dar lugar a un espacio en el que la atención al detalle, la practicidad y un cuidado diseño, son siempre protagonistas.

#DesignAttitude

Contactar