fbpx

Damos la bienvenida a Alejandro Hernández, nuevo director de Marketing y Producto

Estamos muy contentos de anunciar que como parte de nuestro proceso de mejora continua y proyección de futuro, hemos incorporado al equipo a Alejandro Hernández, nuevo Director de Marketing y Producto, quien se presenta con una buena cantidad de ideas y proyectos que, sin duda, nos van a sorprender.

Alejandro, aunque nuevo en Kyrya Group, no lo es en absoluto en el sector, en el que acumula una larga trayectoria. “Llevo 18 años trabajando en el sector del mobiliario. Me especialicé con un master en el AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines), he trabajado con empresas del sector en Valencia, Castellón o Murcia, vine a trabajar a Zaragoza en Salgar, donde estuve como director de diseño durante 6 años y, ahora, comienzo una nueva etapa en Kyrya”.

Una nueva etapa que promete nuevas e ilusionantes iniciativas tanto en comunicación como en marketing a través de un enfoque centrado en la innovación, y que tiene como objetivo difundir claramente cómo logramos fabricar un producto único y exclusivo. “Actualmente, pienso que somos un atelier 3.0 y trabajaremos para comunicarlo de manera correcta para que nuestros clientes dispongan de todas las soluciones posibles para cualquier tipo de necesidad en el mundo del baño”.

Este plan a corto plazo sale en la conversación justo cuando lanzamos nuevos productos y catálogos tanto de Durian como de Kyrya, que puedes consultar en esta misma página, y hacemos hincapié en el Lote 1, el modo en que logramos combinar industrialización y artesanía a la hora de fabricar nuestras piezas. “Actualmente en Kyrya Group, ofrecemos un grado de personalización altísimo, habiendo sido capaces de industrializar el proceso al máximo. Es una empresa que tiene una actitud frente al diseño que es ejemplar, en constante innovación”.

Para finalizar, nos interesa mucho compartir la visión de nuestro nuevo Director de Marketing y Producto del sector del baño, y de nuestra posición en él. “Veo el sector del baño un poco convulso; las empresas, sobre todo las grandes, están haciendo un replanteamiento estratégico. Hay cierto alarmismo a nivel socioeconómico y eso está haciendo que la gente se empiece a mover. Considero que disponemos de la actitud, el equipo y la experiencia para poder afrontar la situación con garantías. En Kyrya somos capaces de proponer grandes soluciones de diseño, una de las cosas que queremos comunicar y demostrar”.