fbpx

Fermín Cuesta, nuevo Director General de Kyrya Group

Estamos ante el inicio de una nueva e ilusionante etapa”. Así califica el consejo de administración de Kyrya Group, la incorporación de Fermín Cuesta como nuevo Director General.

Afincado en Zaragoza desde hace nueve años y tras su paso como director comercial de compañías como Salgar, Franke y Teka, asume el reto de dirigir lo que en sus palabras es “un concepto de negocio novedoso y sorprendente, en el que destaca la capacidad de anticiparse a las necesidades de los clientes y de ofrecer una altísima calidad gracias, no sólo a un gran valor humano, sino también a un modelo de industrialización único”.

Fermín Cuesta, Director General de Kyrya Group

Entre sus objetivos principales, el nuevo director general de Kyrya Group destaca continuar con la pasión por el producto y el diseño que ha llevado a los socios actuales a crear una cultura corporativa basada en el “Design Attitude” como modelo empresarial, haciéndolo transversal a todas las áreas de la compañía.

Además, apuesta por seguir trabajando en la línea de crecimiento y de inversión en I+D, reforzar mercados internacionales de carácter estratégico, y afianzar las relaciones con los principales grupos de interés de la compañía.

En su opinión sobre las fortalezas de nuestra compañía, Fermín apunta sin dudar al gran trabajo realizado para lograr industrializar el lote 1 y hacerlo “fácil de manejar”, aspecto que seguirá potenciando y enriqueciendo desde su nuevo puesto directivo.

En nuestro proceso de mejora continua y con la firme convicción de orientarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes, la incorporación de Fermín Cuesta nos permitirá, aún más si cabe, un crecimiento firme y sostenible y el reto ilusionante de afianzarnos como la compañía número uno en mobiliario de baño a medida.