fbpx

Lote 1, una forma única de fabricar un equipamiento singular.

Vivir la experiencia de elegir es algo que ofrecemos en Kyrya como parte de nuestro ADN. Entendemos nuestro mobiliario y equipamiento de baño como piezas únicas que pueden personalizarse al extremo, dando lugar a un producto singular, con una marcadísima personalidad, que encaja a la perfección en cada espacio.

Esta libertad de escoger nos diferencia y define, y para conseguirlo, en nuestras instalaciones contamos con un proceso muy distinto a la fabricación en serie: hablamos de lo que se conoce como Lote 1.

¿Qué es el Lote 1?

En lugar de fabricar nuestros productos en serie y distribuirlos, trabajamos bajo pedido. Cada encargo da lugar a un mueble con unas medidas y acabados determinados que el cliente ha elegido, entre más de medio millón de combinaciones posibles: fabricamos nuestros muebles de uno en uno. Para conseguirlo, es necesario un complejo proceso en el cual, si bien existe una parte que hemos logrado industrializar, requiere de una importante intervención manual para la finalización de un producto altamente personalizado y a medida.

Así, la fabricación en Lote 1, es un proceso que aúna a la perfección tecnología con producción artesanal. Un pedido, un producto y un proceso de fabricación específico para darle su forma final.

Mobiliario y equipamiento de baño a medida para cada espacio

Somos conscientes de la importancia de la optimización del espacio y, por eso, nuestros productos son piezas únicas que, gracias a su adaptabilidad, encajan perfectamente en el lugar que desean nuestros clientes y dan forma a un cuarto de baño único y personal al gusto de cada uno. Por supuesto, siempre con el diseño sofisticado y calidad fuera de toda duda que nos caracteriza.

Te invitamos a consultar las novedades que presentamos a través de este enlace, y a darte de alta en nuestra área profesional, donde accederás a documentación y contenidos exclusivos.

#DesignAttitude