Muebles de baño a medida: la satisfacción de elegir

En Kyrya Group apostamos por la exclusividad, la personalidad y calidad de nuestro mobiliario, y especialmente en nuestra capacidad para adaptarnos a cualquier espacio, ya que somos especialistas en muebles de baño a medida.

¿Por qué elegir un mueble de baño a medida?

Cada vez más existe una mayor necesidad de lo personalizable, y en Kyrya creemos en los espacios singulares y únicos. Somos versátiles a la hora de fabricar nuestros muebles de baño para, de esta forma, conseguir optimizar el espacio del que dispone cada cliente y hacer de la distribución y personalización una de nuestras principales señas de identidad.

Escoge entre más de medio millón de combinaciones posibles

Lavabos, espejos, acabados, tiradores, uñeros, estructuras… Disponemos de una amplísima gama de componentes entre los que elegir para que cada pieza sea exactamente del gusto de cada persona, ofreciendo más de medio millón de combinaciones posibles. En este enlace puedes apreciar al detalle nuestras estructuras Classic, Line, Bars, Square y Epoca, cada una de ellas con un diseño propio, configurable y a medida según cada espacio. Además, nuestros espejos, que incorporan un innovador sistema antivaho, siguen el mismo patrón personalizable para que el conjunto mantenga en todo todo momento su armonía.

¿Por qué elegir un mueble de baño a medida Kyrya?

Porque encontrarás la respuesta a tus necesidades sin renunciar a una marcada pasión por el diseño, lo sublime, la excelencia y la calidad de unos materiales delicados y duraderos que surgen del uso de las últimas tecnologías, como es el caso de Durian (con el que fabricamos nuestras lavabos, encimeras, platos de ducha o bañeras, entre otros productos) o Piutech, el recubrimiento que utilizamos para conseguir que las piezas de nuestra nueva marca Piustone, en las que prima el uso de materiales nobles, la piedra natural y el diseño sin juntas, sean resistentes al uso y al paso del tiempo sin alterar las propiedades ni el estilo de la piedra.

Pero además, en Kyrya nos gusta sentirnos libres e ir un paso más allá de los lugares comunes para desarrollar nuevos conceptos de diseño e incorporar soluciones innovadoras, lo cual, pasa por ofrecer la posibilidad de elegir entre las múltiples opciones de personalización que encontrarás en esta misma web y en nuestros catálogos. De este modo, podemos adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y ser únicos. Gracias a esta adaptabilidad, somos capaces de crear espacios sorprendentes y funcionales, aprovechando cada lugar al máximo, como te mostramos en nuestras secciones integrated spaces y spaces solutions.

Por todo ello…

¡Sé exigente y atrévete a elegir! Nosotros nos encargamos de investigar y evaluar multitud de posibilidades de diseño y configuración, esforzándonos día a día en que cada mueble y cada pieza que sale de nuestra fábrica, sea perfecta y se adapte a ti.