Tiradores y uñeros para muebles de baño, ¿cuál elegir?

Una vez que has escogido tu mobiliario de baño favorito, la disposición de elementos como cajones, huecos decorativos o su acabado, queda un detalle por definir que, aunque a veces pase algo inadvertido, tiene una gran importancia: el sistema de apertura.

Tirador New Standard

La opción que elijas (tirador, uñero o sistema push) influirá tanto en la estética general del mueble, como en la comodidad a la hora de utilizarlo. En Kyrya te ofrecemos una escogida gama de sistemas de apertura que unen diseño y practicidad, que queremos compartir contigo.

Tiradores, la solución más cómoda y atemporal

Los tiradores son la opción más clásica, pero ello no impide que exista una multitud de diseños de todo tipo: vintage, contemporáneos, vanguardistas, sencillos o de una gran presencia visual, admitiendo materiales como el metal o la madera. Entre sus ventajas se encuentran el hecho de ser un elemento que destaca en gran medida en el exterior del mueble, y su gran facilidad de uso.

Tirador Gina blanco

Desde Kyrya te sugerimos nuestros modelos New Stardard, Gina o Diana, en acabado metálico, o si prefieres la madera barnizada, el modelo Cristina es todo un acierto, que también se encuentra disponible en laca Select Mate.

Uñeros: apuesta por la integración

Los uñeros tienen la ventaja de estar perfectamente integrados en el estilo del propio mueble, de modo que no hay elementos externos a la vista, resultando en la opción perfecta para quienes buscan un aspecto exterior despejado, moderno y minimalista.

Uñero inglete

Entre la extensa colección de uñeros de que disponemos destacamos los modelos inglete con calle, ola, recto con calle, Lara o hada bicolor, cada uno de ellos con ese punto de diseño exclusivo y personalidad que le exiges a tu cuarto de baño.

Apertura Push, menos es más

Podríamos decir que la evolución de los uñeros en términos de sencillez da como resultado el sistema de apertura Push, que es totalmente invisible, bastando un ligero toque sobre los cajones, para que éstos se abran de forma suave y silenciosa. De este modo, se pone el foco exclusivamente en el mueble de baño y todos sus detalles, sin elementos externos o hendiduras en el mobiliario.

Apertura Push

La hora de la verdad, ¿cuál elegir?

Como has visto, cada uno de nuestros sistemas de apertura tiene sus propias ventajas, y todos ellos responden a exigentes criterios de estética y comodidad.
A la hora de escoger uno de estos sistemas influirá el tipo de mueble elegido, ya que algunos de ellos “piden” un tipo de apertura y no otro. Y, por supuesto, la parte más importante de la decisión estará en tus propios gustos y preferencias.

#DesignAttitude

Contatto