fbpx

Presentamos el avance del nuevo catálogo de Durian

Estamos muy contentos de mostrarte el avance de las novedades que lanzamos este año a través de nuestra marca Durian, ¡ya que estamos seguros de que te van a sorprender!

Te ofrecemos la misma calidad, flexibilidad y durabilidad de siempre, pero con más productos y muchas más posibilidades de personalización, algo que está en nuestro ADN y que nos tomamos muy en serio para que tu cuarto de baño sea único y personal.

El color y la piedra natural llegan a los lavabos Durian

Ahora, puedes elegir la pintura exterior de los lavabos sobre encimera y semi encastrados Durian, entre 22 escogidos colores Select Mate y 3 metalizados para que sea aún más fácil combinarlo con el mobiliario de Kyrya.

Además, hemos añadido a los lavabos Durian la opción de incorporar una tapa perimetral (superficie continua que ocupa todo el fondo, ocultando el desagüe) disponible en el clásico acabado blanco Durian o bien en Piustone, con todo el encanto de la piedra natural.

Los lavabos no son los únicos que se visten de color en nuestro nuevo catálogo. La bañera Verona, con su diseño ovalado ergonómico de doble respaldo, también está disponible en los 25 colores que hemos señalado, y tenemos que decir que el efecto es sencillamente espectacular.

Nuevas estructuras, más funcionales y ligeras

Además de incorporar nuevas estructuras metálicas suspendidas, incorporamos las estructuras a suelo, que no necesitan suspensión y son igual de funcionales y ligeras. Te ofrecemos seis variaciones entre las que elegir en seis colores distintos y por supuesto, las fabricamos a medida. Además, hemos querido darles un toque vintage para que encajen a la perfección en todo tipo de entornos: desde el más clásico, al más vanguardista.

Pasión por los detalles: New Inbox y lámpara Tube

No podíamos pasar por alto los detalles que tanto acostumbramos a cuidar, para que tu experiencia sea siempre incomparable. En el nuevo catálogo, que puedes descargar en este enlace, encontrarás el cajón New Inbox, que puedes personalizar a tu gusto, y la elegante y minimalista lámpara Tube, el complemento ideal para iluminar tu baño. Una lámpara colgante con cuerpo realizado en Durian, que puedes elegir en el color que más se adapte a tu espacio.

Esperamos que te hayan encantado estas novedades y te recordamos que tan sólo son un anticipo de muchas otras que están por llegar, ¡con las que deseamos sorprenderte de nuevo!

#DesignAttitude