Lo que mejor define el mobiliario de baño Kyrya es, sin duda, sus enormes posibilidades de personalización y la capacidad de ofrecer un producto con estilo propio, gracias al más de medio millón de combinaciones posibles que ponemos a tu disposición. ¿Quieres saber cómo configurar tu nuevo baño desde cero?
¡Comenzamos!
1. Empieza escogiendo tu nuevo mobiliario
Lo primero es decidir la medida y distribución que deseas. Puedes optar por combinar cajones, huecos decorativos o espacios con puertas del modo que prefieras, así como escoger su disposición simétrica o asimétrica. Verás que las posibilidades son casi infinitas, y que será muy sencillo encontrar la opción perfecta para ti.
2. ¿Qué estructura prefieres para enmarcar el conjunto?
Ahora que ya tienes definido tu mueble, pasamos a la estructura, que es el armazón que cierra el conjunto. Encontrarás 6 opciones cuidadosamente elegidas dentro de 3 familias distintas (Classic, Barras y Cuadro) que te ofrecen diferentes diseños y funcionalidades.
Las estructuras Classic son las más minimalistas, mientras que la estructura Barras, crea un bonito efecto envolviendo el mueble por los laterales, con opción a formas curvadas. Y si lo que buscas es una estructura que marque un perímetro completo alrededor del mueble, la serie Cuadro será tu favorita.
3. Empezando a vestir tu mueble: aperturas y frentes
Como ya indicamos en este post nuestros sistemas de apertura, todos ellos de diseño impecable ya hablemos de tiradores o uñeros, contribuirán en buena medida a completar la estética de tu mueble Kyrya, además de proporcionarte la máxima comodidad a la hora de manipular los cajones.
Los 25 modelos que te ofrecemos en sus distintos acabados, te ofrecen un abanico de posibilidades tan diverso como exquisito para formar parte de un mueble que, ya de por sí, tendrá mucho de especial.
4. La elección de los acabados, un momento para disfrutar
Este es un momento de los que más se disfruta, ya que porque supone terminar de definir la personalidad de nuestro mueble e imaginar cuánto nos gustará verlo cada día. ¿Qué look te gusta más? ¿Madera natural, texturas marmóreas, inspiradas en la piedra natural, tonos lacados o prefieres un toque más vanguardista e industrial?
Todas estas posibilidades y muchas más, están contempladas en nuestra gama de acabados que hemos agrupado en cinco familias: Fantasía, Arlux, Fenix, Madera y Laca.
Ten la seguridad de que, debido a su altísima calidad, escojas el acabado que escojas está garantizada la coherencia entre mobiliario, cada uno de los elementos que lo componen y tus preferencias estéticas.
5. Escoge ese lavabo que te encanta
Con los lavabos ocurre como con los acabados o sistemas de apertura: hay tantas opciones a tu alcance y tan atractivas, que es preciso detenerse un momento para decidir cuál es el que te gusta más para tu baño. Además de los admirados lavabos de nuestra marca Durian, que puedes conocer a fondo aquí, te ofrecemos aún más opciones en Piustone (piedra natural) y porcelana.
Además de la forma, el material con el que está construido y su color o textura, podrás escoger también entre modelos de lavabo sobre encimera, encastrados y semi encastrados. ¡Todo un mundo en el que merece la pena perderse!
6. Últimos detalles: espejos y apliques
¿Qué menos que terminar de configurar un cuarto de baño extraordinario que con un espejo que esté a la altura? Nuestra recién renovada familia de espejos, aporta más diseños y funcionalidades de las que puedas imaginar a tu nuevo espacio: encontrarás ese modelo que encaja perfectamente y que, además, te encanta y sorprende a la vez.
Retroiluminados, con sensor de proximidad, placa antivaho, iluminación táctil, e incluso bluetooth. Las tecnologías no son ajenas a una colección de espejos que marcarán la diferencia, en armonía de todos los elementos que hemos enumerado y que juntos, contribuyen a crear espacios singulares y sofisticados de la más alta calidad, capaces de transmitir sensaciones únicas.
6+1. El límite lo pones tú
Hasta aquí, hemos detallado una configuración básica de cuarto de baño Kyrya. Para dar forma a un baño completo, entran en juego piezas como las bancadas, camerinos, encimeras, muebles auxiliares, platos de ducha y un amplio etcétera, del que te iremos ampliando información en adelante.
#DesignAttitude