fbpx

¡Descubre las posibilidades de nuestra área profesional!

Al pensar en los clientes, arquitectos o interioristas que nos acompañan durante el día a día, decidimos habilitar un área profesional para que puedas acceder a toda la documentación que te interesa, organizada en un sólo lugar, y así facilitarte el trabajo lo máximo posible estés donde estés.

Ya sea desde tu oficina, desde un espacio que estés reformando o tu propio domicilio, puedes consultar todos nuestros catálogos actualizados, fichas de producto, instrucciones de montaje, cumplimentar formularios de pedido y mucho más. Porque sabemos que la organización del trabajo y tu productividad te preocupan… Y a nosotros también.

Especialmente durante en estos días, y pensando en tus necesidades, hemos querido dar un paso más y poner a tu disposición nuestro listado completo de agentes comerciales, quienes atenderán encantados cualquier consulta que les plantees.

Por esta misma razón, acabamos de poner en funcionamiento en nuestra web un chat a través del cual, tendrás contacto directo con nosotros. En Kyrya, queremos ponerte las cosas más fáciles que nunca.

Darte de alta en nuestro área profesional es un proceso sumamente sencillo, que no te llevará más de un minuto, y serán muchas las ventajas que obtendrás al ser uno de nuestro usuarios PRO.

¡Estamos deseando recibirte!

Y además…

Accede a todas nuestras páginas web para no perderte ningún producto Kyrya, Durian o Piustone

Infórmate de las últimas novedades y cuéntanos que opinas en Facebook, Instagram, Pinterest y Linkedin

Utiliza nuestro formulario web y en el menor tiempo posible tendrás cualquier duda resuelta

#DesignAttitude