¡Sorpréndete con el nuevo catálogo Elements!

¡Arrancamos el nuevo curso con novedades! Presentamos el nuevo catálogo Elements, nuestra apuesta por ofrecer una nueva colección de productos destacados que combinan como nunca, y que posibilitan además una mayor libertad de elegir.

Hablamos de una colección de encimeras con lavabo Durian, fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad del mercado, en medidas desde 45 a 50 cm de fondo y entre 60 y 140 cm de ancho, para las que hemos adaptado y rediseñado el mobiliario Kyrya que mejor combina con cada una de ellas. Una integración perfecta Kyrya + Durian, idónea para cualquier cuarto de baño.

KUBE, BESTAR, THINK y BEFIRST son los cuatro modelos de encimera y mobiliario que protagonizan el catálogo Elements que, por supuesto, podrás personalizar a tu gusto. Puedes elegir la disposición del lavabo, optar por un lavabo doble o incluso uno XL, dependiendo de tus preferencias y espacio.

En detalle

La encimera KUBE se caracteriza por su llamativo faldón frontal, destacando el modelo BESTAR por su estética sobre elevada respecto al mobiliario. THINK apuesta por las líneas más limpias y finas, mientras que BEFIRST sorprende por su suave bisel superior perimetral, un detalle elegante que otorga al conjunto un indiscutible punto de distinción.

¡Pero todavía tenemos una sorpresa más! Ahora, puedes personalizar el mobiliario de nuestro catálogo Elements con los espectaculares acabados Select Mate, Fantasía Forest, Fenix o Arlux, seleccionando además el número de cajones y su sistema de apertura.
¡Nunca ha sido tan fácil elegir y configurar tu cuarto de baño!

Este nuevo catálogo ya está disponible para descarga a través de nuestra área profesional donde además podrás acceder a fichas de producto, instrucciones de montaje, catálogos, listados de agentes comerciales y mucho más. ¡Registrarte sólo te llevará un minuto!

#DesignAttitude