Tecnologías
En Kyrya estamos a la vanguardia tecnológica en cuanto a materiales y procesos se refiere, siempre enfocando la innovación a facilitar el uso de nuestros productos.

Nuestro propio Solid Surface

Durian® es una marca registrada de Solid Surface que cuenta con todas las certificaciones de calidad. El componente principal es un mineral (Trihidrato de Alúmina) que mezclado con un bajo porcentaje de resinas hacen que nuestro producto sea inyectable en moldes para conseguir las formas deseadas. Se presenta en su color natural blanco neutro, tiene un tacto agradable, similar al mineral compacto, de gran dureza, alta resistencia al impacto y permite la construcción de espacios sin uniones visibles, siendo homogéneo y sólido en todo su espesor. Se trata de un material de calidad, moldeable, higiénico, ecológico, reparable, limpio y duradero. Durian® representa la personalidad, la elegancia y la creatividad de unos materiales que brindan la posibilidad de cualquier estilo en el diseño.

Acabado Fenix® – Nanotecnología supermate

Fenix® es un material nanotecnológico supermate para el diseño de interiores que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. Material innovador creado para aplicaciones de diseño de interior por Arpa Industriale, adecuado para aplicaciones tanto verticales como horizontales. La superficie exterior de Fenix® se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por el uso resinas acrílicas que son endurecidas y fijadas a través de un proceso de Electron Beam Curing que abre un camino inédito en el mundo del diseño de interiores. Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella digital, agradable y suave al tacto. Gracias al uso de la nanotecnología,Fenix® es capaz de regenerarse de posibles microarañazos superficiales mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.
Nanotech matt material for interior design. Made in Italy.
Ver acabados Fenix®

Otras tecnologías para hacer tu vida más fácil

Guías suaves y silenciosas Podemos aplicar en nuestros cajones las guías G*GRASS, guías sincronizadas con movimiento suave y silencioso. De esta forma conseguimos un cajón que requiere de un mínimo esfuerzo de apertura, ideal para frentes con uñero. Estas guías ofrecen amortiguación en cierre y garantizan 60.000 ciclos de apertura y cierre. Además están acabadas con pintura epoxi de doble capa, ofreciendo máxima protección al óxido y agentes externos.