fbpx

Nos reunimos con nuestra red comercial en UK

La pasada semana, recibimos en las oficinas de Kyrya Group a nuestro distribuidor del Reino Unido con toda su red de ventas, a través de cual damos cobertura a todo el país.

Durante este provechoso encuentro, dividimos los días en distintas jornadas de formación en las nuevas tarifas de Durian y Kyrya, que ya empezamos a desvelar a finales del pasado año, centrándonos en cada una de sus novedades y en la formación técnica necesaria para dar el mejor de los servicios a nuestros clientes en este mercado.

Convención red de ventas UK

Pensando en nuestra creciente internacionalización, hemos compartido las nuevas iniciativas que tomaremos este 2020 para mejorar e incrementar nuestra presencia en Reino Unido, además de organizar un foro de discusión para, juntos, poder mejorar y diseñar nuestros productos con el foco de los clientes de este mercado.

Estamos muy satisfechos con el compromiso de toda nuestra red de ventas, haciendo posible que los productos Kyrya lleguen a cada vez más lugares y con ellos, los valores (creatividad, adaptabilidad, calidad y entusiasmo) que nos hacen únicos.

#DesignAttitude

Convención red de ventas UK