Descubre la nueva web de Durian y descarga el catálogo 2020

Nos alegra compartir contigo la recién inaugurada web de nuestra marca Durian, pensada y creada para servir como herramienta de trabajo y catálogo digital, mientras que su diseño minimalista refleja claramente el espíritu de la marca y el producto.

Además, ponemos a tu disposición el nuevo catálogo Durian 2020 en formato pdf para que puedas consultarlo, cómodamente, en cualquier momento y lugar. En él encontrarás los nuevos lavabos, platos de ducha, encimeras, estructuras y muchas más propuestas, tan novedosas como sofisticadas.

Queremos destacar los nuevos lavabos con pintura exterior personalizable, a elegir entre 22 colores select mate y 3 metalizados (opción que también comparte ahora la icónica bañera ergonómica Verona), así como las nuevas encimeras con lavabo Bari, todo un ejercicio de versatilidad unida al diseño más exquisito.

Entre nuestros platos de ducha, el modelo New Pisa es uno de los más sobresalientes de la familia, aunando a unas formas finas y elegantes, su certificación C3 (que garantiza el máximo grado de anti deslizamiento) así como su superficie 100% antibacteriana, gracias a la ausencia de poros, algo que se extiende a todos los productos Durian.

Por otro lado, ponemos en primer plano las estructuras metálicas suspendidas y a suelo, una solución ligera y con un estilo único, que supone una opción muy a tener en cuenta por su carácter genuino y un ligero toque vintage.

El catálogo 2020 se completa con una sección dedicada al sector contract, así como a los espacios integrados, en los que todo el equipamiento de baño forma parte de una misma estructura, sin descuidar las nuevas soluciones de almacenamiento y ordenación.

Como sabes, Durian se caracteriza por ser totalmente personalizable, higiénico, 100% antibacteriano, ecológico, duradero y reparable. Unas características que lo hacen perfecto para ser incorporado a cualquier proyecto, ya que, además, permite construir superficies homogéneas sin juntas visibles, adaptables a todo tipo de espacios.

Puedes descargar el nuevo catálogo Durian 2020 a través de nuestra área profesional. Y si aún no eres uno de nuestros usuarios registrados, puedes darte de alta en poco más de un minuto. ¡Estaremos encantados de tenerte con nosotros!

#DesignAttitude