fbpx

Higiénico y 100% antibacteriano. Así es el material de Durian

Ahora más que nunca, olvídate para siempre de las bacterias y los hongos con Durian, el material con el que fabricamos nuestras encimeras, lavabos, platos de ducha y muchos más productos, ya que es extremadamente higiénico y 100% antibacteriano.

Estas propiedades, además de la ausencia de poros en toda su superficie, reducen considerablemente el riesgo de infecciones y transmisión de enfermedades. Durian, además de ser higiénico por definición, es especialmente fácil de limpiar, de forma que su mantenimiento no puede ser más sencillo y cómodo.

Durian te ofrece aún más

Sin embargo, elegir Durian, significa más todavía. Descubrirás un material ecológico, homogéneo y sin juntas visibles al que podemos dar cualquier forma, ya que es moldeable, y que se caracteriza asimismo por su resistencia a impactos, durabilidad y facilidad de reparación en caso de sufrir algún daño.

No nos podíamos olvidar, por supuesto, del agradable tacto y diseño estilizado característico de nuestras piezas Durian: sus formas finas, limpias y elegantes combinan a la perfección con cualquier producto Kyrya o Piustone, para dar lugar a un espacio definitivamente único y personal.

¡Visita durian.es o contacta con nosotros a través de este enlace para saber más sobre Durian y los productos que conforman la marca! Te aseguramos que quedarás muy sorprendido por su calidad y las posibilidades que aporta a tus proyectos, llevándolos aún más lejos.

¡Te recordamos que puedes registrarte gratuitamente y de forma rápida en nuestra área profesional! Tendrás acceso inmediato a documentación y contenidos exclusivos de nuestras marcas, entre otras muchas ventajas, como te explicamos en este post.

#DesignAttitude